Quiénes Somos

 

Alpataco es un emprendimiento dedicado a la comercialización de productos autóctonos como son el vino y los artículos de cuero. Asimismo contamos con una amplia gama de accesorios para vino y otros rubros relacionados con nuestras costumbres como mates y cuchillería criolla.


Su nombre nos remite a los orígenes de la región de cuyo, ya que “el Alpataco” es un arbusto que crece en zonas áridas y forma parte de la vegetación natural de la zona. La principal particularidad es su enorme estructura radicular, bien arraigada a la tierra. De allí la semejanza con nuestro proyecto, ofreciendo un concepto de negocio bien representativo de nuestra tierra y con profundas tradiciones.


Los socios fundadores del proyecto son Javier y Sebastián Gómez, dos hermanos que llevan adelante el negocio desde sus inicios, en Diciembre del año 2003. En el año 2010, con la apertura de la sucursal de Av Quintana 450, en el barrio de Recoleta, se incorporó al equipo Andrés Robledo, contribuyendo con su aporte al crecimiento de Alpataco. En Mayo de 2015, Fernando Pereira se suma también para la apertura de la 3era sucursal del Grupo en la calle Guido de Buenos Aires.

 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • tiendaweb@alpatacoweb.com.ar
  • Buenos Aires - Barrio de Recoleta: Av Quintana 450 - Tel: (011) 4806 9637 - Buenos Aires II - Recoleta: Guido 1992 esquina Junín - Tel: (011) 4806 9236 - Ciudad de Mendoza: Peatonal Sarmiento 184 - Tel : (0261) 429 7386)
  • Seguridad y Certificaciones